Ocurrió el lunes a la noche en el barrio San Martín. La víctima, de 25 años, aseguró que lo amenazaron con armas de fuego, pero no fueron encontradas por la policía. Los aprehendidos fueron imputados por "robo agravado en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego no secuestrada".
Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por asaltar a punta de pistola a un joven de 25 años mientras caminaba por las calles del barrio San Martín.
Según informaron fuentes oficiales, los detenidos quedaron a disposición del fiscal Leandro Arévalo, quien los imputó por el delito de “robo agravado en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego no secuestrada” y ordenó que las mujeres, de 31 y 32 años, quedaran alojadas en el Destacamento Femenino mientras que el hombre, de 34 años, en la Unidad Penal 44 de Batán.
El lunes a la noche, un móvil del Comando de Patrullas que recorría el barrio san Martín fue interceptado por un hombre en un auto, quien pidió ayuda a los policías porque su hijo, de 25 años, había sido recientemente asaltado por un grupo de personas armadas.
Ante esta situación, la policía acompañó al denunciante hasta la zona donde se produjo el robo y, con la descripción de los hombres y mujeres, interceptaron a un grupo de personas de características similares y las detuvieron.
Tras identificar a las dos mujeres y al hombre, la policía no pudo hallar las armas de fuego que habrían utilizado durante el robo.